jueves, 1 de septiembre de 2016

Salsa Dhairon Jesús Benítez Barreto Cumana


Biografia:

Dhairon Jesús Benítez Barreto, nacido en Cumana estado Sucre el 25 de Agosto de 1993, su nombre artístico es Jhustin, Cantautor Venezolano del género Urbano, hizo su debut a los 17 años con algunos tracks de su Álbum La Equivalencia en el año 2011. Carrera Musical Jhustin pasó su juventud en Cumanacoa Estado Sucre con la idea de llegar a ser un Artista y asífijo su meta en su primera canción “Fuera de mi vida”, realizo un acercamiento con Dj Ricardo e Implacables Records. Jhustin ha colaborado con cantantes como Gabriel, Reyken y Jean Franco. Sus canciones se han filtrado a través de las redes y algunas estaciones de radio de su localidad no tardaron en publicarlas Comenzó su carrera como solista en el 2011 a los 17 años de edad, pero solo interpretaba Baladas y Rancheras de artistas como Luís Fonsí, Son by four y Vicente Fernández Luego se motivo a sacar adelante su carrera como solista y se inclino por el Genero Urbano, volviéndose cantautor de todas sus canciones, para este género lo inspiraron algunas canciones de artistas como Rakim & Ken_y, Zion & lennox, Arcángel, Farruko, entre otros Su Álbum contiene canciones como Fuera de mi vida, Sé que fui yo, Donde estas, Ella quiere, Déjate llevar, Ya no quiero soñar, Yo quiero estar junto a ti, Yo quiero que me cuides, Voy a olvidarte, Suban las manos, ¿Quien fue el culpable? , Yo quiero que me cuides Entre otras canciones Ha participado en múltiples eventos en los Estados Anzoategui y Monagas, ha representado su disco y su musica en televisoras como Tvo la televisora de oriente y su estado Natal(Sucre) ha participado en concursos de canto como Nace una Estrella y en las fiestas patronales de la localidad de Cumanacoa. 
Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario