martes, 22 de marzo de 2016

Salsa Edgar Daniel Puerto Rico


Biografia:

El 5 de septiembre en el pueblo de Humacao, Puerto Rico, nace Edgar Daniel. A los 13 años de edad crece su pasión por la música la cual lo lleva a formar parte del coro de la Iglesia a la que asistía y participar en los “talent shows” de su escuela, donde obtuvo varios premios. Dado esto, aumenta aún más su pasión por la música y decide tomar clases de canto. Con tan solo 15 años de edad, le surge su primera gran oportunidad al formar parte de la reconocida Orquesta Internacional de Pedro Conga. En la producción Peligroso interpretó los temas “Si tu te vas”, “Es innecesario”, “Lo mucho que te amé” y “Hasta pronto”. En la producción titulada Eso Me Gusta obtiene el éxito “Amor a primera vista” donde logra colocarse en los primeros lugares de la radio, tanto en PR, América Latina y Europa. Junto a Pedro Conga y su Orquesta Internacional se presentó en los mejores escenarios de Europa, España, Colombia, Costa Rica, Nicaragua, República Dominicana, New York y Boston, entre otros. Ahora, apadrinado por el reconocido artista Internacional Tito Rojas, mejor conocido como “El Gallo Salsero”, Edgar Daniel, nos presenta su primera producción como solista bajo el Sello Musical Productions, titulada “Controversial”. Matizada con once temas llenos de ritmo, cadencia y sabor inigualable: “Me extrañarás”, “Como te amo yo”, “Yo lo que quiero es que me des”, “Mucho más”, “Lo que sentí”, “Como me gusta esa mujer”, “Cuando baje la marea (Después que pase el temporal)” y “Acaramelaito”. La mezcla de ritmos, incluyendo el famoso Reggaetón, están presentes en este trabajo musical, en especial en los temas, “Me extrañarás”, “Como te amo yo”, y “Lo que sentí” los cuales han sido grabados tanto en Salsa como en Balada Pop. Controversial, es una producción variada, donde el público podrá disfrutar de salsa con sentimiento. Cuenta con varios de los mejores arreglistas del patio, entre ellos: Ramón Sánchez,Cutto Soto, Ito Serrano, Ceferino Cabán, Carlos Vélez y Julio “Gunda” Merced. De igual forma, músicos de primera, como Luisito Aquino, Angie Machado, Piro Rodríguez, Rafy Torres, Toñito Vázquez , Jorge Díaz, Pedrito Pérez, Luisito Marín, Tito de Gracia, Alberto Machuca, William “Chachiro” Thompson y Héctor “Pichie” Pérez e Ito Serrano, le ponen el sabor con cada uno se sus instrumentos. Los coros cuentan con la participación de José “Papo” Sánchez, Dalvert García, Primi Cruz y José “Chegui” Ramos y Angel Cruz. Los temas son composiciones de Elsa Liranzo, Julio “Gunda” Merced, Juan José Hernández, Pedro J. Díaz , Edgardo López y el propio Edgar Daniel. No podía faltar la participación a dúo con su padrino, “El Gallo Salsero” Tito Rojas, en el tema “Como me gusta esa mujer” donde el sabor y el ritmo incomparable pondrán a bailar a todos los salseros. Con esta excelente producción, llena de variedad musical, la cual fue producida y dirigida por el maestro Julio “Gunda” Merced; confirmamos que Edgar Daniel, es un artista con un futuro brillante en el ámbito salsero, donde brillará por luz propia, gracias a su gran talento. 
Sitios Web Relacionados :
Unknown Administradora

No hay comentarios:

Publicar un comentario